En poco tiempo llego a los treinta y estoy muriendo… Hace unos días estaba pensando en todas las cosas que me hubiese gustado escuchar de adolescente y que me di cuenta “tarde”. Así que les comparto algunas por aquí porque si estás en la adolescencia no te arrepientas de tanto. Si ni eres adolescente… quédate igual y si tienes algún otro consejo déjalo en los comentarios.
- Disfruta a tus padres cuando aún vives con ellos. Ya después uno se va, se casa, hace su propia vida y lo más que extraña es a ellos.
- Siiiii…. Entiendo que te piden mucho, que te exigen otro tanto y que siempre “se meten en tu vida”. Si supieras, que son los que siempre van a estar pase lo que pase.
- Ahora crees que son tus amigxs, pero la verdad es que a medida que creces los amigxs los vas a poder contar con una sola mano.
- No te estreses tanto por las notas en la escuela, no definen mucho. Saqué buenas notas toda la vida y la verdad es que solo contaron las de escuela superior.
- Para ser completamente sincera, vi compañerxs que empezaron con notas perfectas y no llegaron muy lejos. Otros que no tenían tan buenas notas, hoy tienen profesiones que todos quieren.

- Se tú siempre. No importa todo lo que intentas siempre alguien lo va a criticar. ¡¡Olvídate!! ¡Vive!
- Se agradecidx, eso te abre muchas puertas, la gente lo nota.
- Llega a tiempo a TODO, se sincerx, y piensa antes de hablar, es fácil meter las patas con las palabras.

- TU CUERPO ES PERFECTO.
- TU CUERPO ES PERFECTO… tu cara, tu pelo, esas pecas, el color de tu piel, tus rollitos, tu figura esbelta… eres un ser humano PERFECTO… Te lo repito porque tal vez no lo escuchas mucho y es importante que siempre lo tengas presente.
- Preocúpate por como tratas a la gente, por tus reacciones y como enfrentas las situaciones, eso dice mucho más de ti que las libras demás o de menos que tienes.
- Si tus abuelxs están vivos pregúntales cualquier cosa, que te hagan las historias de toda la familia y si te repiten algo simplemente escúchalos… son ORO.

- Lucha por tus sueños, no importa lo que te digan. EL DINERO no lo es todo en la vida. Siempre hablan de que tales profesiones son mejores porque te dejan mucho dinero… no se come dinero, mira alrededor hay gente con muuuuucho dinero que no son felices. Así que sigue eso que te dice tu corazón.
- El dinero viene y va. Y quien dice que con lo que quieres hacer no vas a ganar el dinero que quieres. El punto es que ganes todo lo que quieras, pero siendo feliz.
Hay muchos más consejos, muchas más recomendaciones, pero no quiero abrumarte. Dime tu… tienes algún otro consejo para tu yo adolescente.
**La foto que está en el título es de Photo by Alex Iby on Unsplash.
Love it🤍
Te mega súper reecontra amo nena
LikeLiked by 1 person
Yo También Te Amoooo!! 🥰🥰💜💜 Graciassss por leer!!
LikeLiked by 1 person